Realice aquí sus Pagos

001-shipped
  • ingrese la cantidad en números
  • $0.00
  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
    JCB
    Maestro
     
  • Datos de facturación

  • Después de dar clic en ENVIAR, se le redirigirá a la página web de Paypal para concretar su pago. Gracias
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Garantía de seguridad

Comprar con nosotros es seguro. Ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de sus tarjetas de crédito como resultado de comprar con nosotros. Puede estar seguro de que la información que nos proporciona es confidencial. No vendemos, alquilamos ni compartimos la información de nuestros clientes con otras partes.

Preguntas de pago:

¿Qué medios de pago aceptas?
Aceptamos todo tipo de pago con tarjeta de crédito a través del sistema de pago de PayPal.

¿Cuándo se carga mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta de crédito se carga inmediatamente después de completar el proceso de pago. Los sofisticados sistemas están configurados para enviar su pedido de inmediato a nuestro departamento de envíos, donde los artículos se enviarán al final del siguiente día hábil.

¿Qué consideras mi dirección de facturación?
Su dirección de facturación es la misma información de la dirección que figura en el archivo de su compañía de tarjeta de crédito. Al ingresar esta información durante el proceso de pago, es importante que ingrese esta información exactamente como aparece en el resumen de su tarjeta de crédito. Si la información no es exacta, su tarjeta puede ser rechazada

¿Puedo cancelar un pedido?
¡Absolutamente! ¡Envíenos un correo electrónico para cancelar el pedido lo antes posible antes de realizar el envío! ¡Le reembolsaremos inmediatamente!

¿Las transacciones con tarjeta de crédito son seguras?
¡Absolutamente! De hecho, es estadísticamente más seguro usar su tarjeta de crédito a través de Internet que en un restaurante o tienda departamental. Los pagos se realizan a través de los servidores de Paypal, que utiliza Secure Sockets Layer (SSL), una tecnología de encriptación que funciona con Firefox, Netscape Navigator, Microsoft Internet Explorer y el navegador de AOL, para que la información personal del cliente pueda ser protegida.

¿Debo pagar impuestos sobre las ventas?
Todo el impuesto se ha incluido en el precio de venta de los servicios . No cobraremos ningún impuesto de venta.

¿Tienes consultas?

Información a tus preguntas más frecuentes

Alianzas Estratégicas